PROYECTO de la Cátedra de Armonía Aplicada – – Profesorado de Música – Ciclo Lectivo 2018

Concierto didáctico realizado en la Escuela Primaria Pablo Pizzurno de Los Sarmiento – Chilecito – La Rioja

El mismo fue llevado a cabo por estudiantes de 2 año de la materia Armonía Aplicada que esta a cargo de la  Prof. a cargo: Luz Del Paraguay González Orona,  el mismo se realizó en conjunto con la Coordinadora de Práctica Profesional Prof. Elizabeth Barrios, Práctica 2 prof. ca cargo Yanina Tebes, y equipo de gestión de la escuela Primaria Nº  001 Pablo Pizzurno Prof. Mabel Cabeza con el objetivo de generar instancias de música en vivo donde los estudiantes adquieran práctica y soltura en la ejecución de instrumentos y la voz como así también posibilidad de conocer escuelas de su contexto socio- cultural donde luego realizarán sus prácticas docentes.

Las canciones interpretadas fueron canciones armonizadas por ellos mismos, trabajos prácticos que vienen realizaron para la materia de Armonía Aplicada.